¿Qué es la carga inmediata? 8 meses ago

Implantes de carga inmediata

¿Qué es la carga inmediata?

En Centro Médico Palafox somos expertos en implantes de carga inmediata

El deseo de acortar los tiempos de tratamiento sumado a la creciente demanda por la estética, han llevado a la implantación de nuevas técnicas en el campo de la implantología. La carga inmediata es una de ellas, pero ¿qué es realmente?

La carga inmediata consiste en la colocación de una prótesis provisional en un período de tiempo no mayor a 24 horas desde que se pone el implante. Por lo tanto, el paciente en un solo acto quirúrgico y en menos de un día, puede volver a sonreír.

Esta prótesis se extraerá y se colocará la definitiva cuando se haya realizado la osteointegración, normalmente en el plazo de unas 8 semanas.

Esta técnica proporciona enormes ventajas en comparación a los tratamientos de implantología convencionales, siendo los resultados más rápidos, efectivos y estéticos, ya que el número de intervenciones se reduce a un solo acto quirúrgico. Además, durante  el proceso de carga inmediata, es recomendable el uso de la sedación consciente para mayor comodidad del paciente. La sedación consciente permite a nuestros pacientes realizarse tratamientos quirúrjicos de distinta complejidad, así como disponer de implantes y dientes fijos en un solo día.

Solicita información sobre los tratamientos de carga inmediata y sedación consciente, llamando al 976 22 39 34

Además, con la Tarjeta Paciente Vip, obtendrás grandes ventajas a la hora de iniciar tu tratamiento de Implantología u Ortodoncia.

¡No lo dudes más!

Tu salud, lo más importante

No Replies on ¿Qué es la carga inmediata?

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>