HISTORIA CLÍNICA DENTAL PALAFOX PIDE TU CITA

En Centro Médico Palafox le ofrecemos un servicio de salud integral, a través de una amplia cartera de especialidades médicas. En nuestro centro contamos con un amplio abanico de servicios y de profesionales, que harán que tanto tu salud como la de los tuyos se encuentre totalmente asegurada.

El Doctor Juan Pablo Pardos, responsable del centro médico, es un reputado profesional en el ámbito odontológico, mas concretamente en el área de la implantología dental. Por ello, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia como implantólogo y cirujano oral.




La pasión por la odontología le viene de familia. Su padre, Don Elisardo Pardos Bauluz, quien fue un prestigioso ortodoncista en Aragón, le inculcó el respeto hacia esta profesión.




Gracias a su ejemplo, sus valores, su aliento y su respaldo, Juan Pablo Pardos, descubrió su vocación profesional, compartiendo con él además, ese germen emprendedor que le impulsó a crear Centro Médico Palafox.

Contamos con unas instalaciones dotadas de los sistemas tecnológicos más completos, de la misma manera, todos nuestros Doctores y personal clínico son profesionales reputados, con lo que será atendido recibiendo una atención médica de la máxima calidad, sin demoras de tiempo y con un trato totalmente personalizado.

Además, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece la Tarjeta Paciente VIP, pide más información para ver todas las facilidades, descuentos y ventajas que te ofrece nuestra tarjeta.

1a Visita + Revisión
+ Presupuesto gratuito


✓ Descuentos especiales con nuestra Tarjeta Paciente Vip.

 

Somos tu centro médico y dental en Zaragoza

Estaremos encantados de atenderte.


A través del formulario puedes realizar una consulta o concretar una cita con nuestro equipo médico.

Déjanos tu número y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

Si lo prefieres puedes llamarnos al 976 22 39 34

     

    ¿En qué podemos ayudarte?


    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.