iTero® Scanner en Centro Médico Palafox 8 meses ago

iTero® Scanner en Centro Médico Palafox

 

La tecnología de vanguardia llega a Centro Médico Palafox con el iTero® Scanner

En Centro Médico Palafox ofrecemos un diagnóstico personalizado mediante la realización de imágenes intraorales gracias a iTero® Scanner.

A través del escáner podemos obtener imágenes intraorales de la cavidad oral de nuestros pacientes, en pocos minutos. El escáner permite que los tratamientos realizados por nuestro equipo de odontólogos sean diagnosticados de forma precisa y efectiva. Por ello, el escáner intraoral iTero® dota al odontólogo de una recreación en 3D totalmente fiable de la boca de nuestros pacientes.

El proceso de escaneado tiene una duración de unos 5-10 minutos, resultando un proceso cómodo para el paciente. De esta manera, nuestros pacientes son realmente conscientes de cuáles son las condiciones de su salud bucodental, así como las patologías que sufren.

 

El iTero® scanner, la clave para decidirte por tu tratamiento de ortodoncia invisible

Además de las imágenes digitales que nos proporciona el iTero Scanner, éste cuenta con una función llamada Outcome Simulator (simulador de resultados), mediante la cual, las personas que vayan a realizarse un tratamiento de ortodoncia van a poder ver una simulación real del resultado. De esta manera, comparamos cómo mejorará su dentadura mediante el tratamiento y proceso de ortodoncia. Y como ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras.

No lo dudes, ven a visitarnos y te informaremos de todos nuestros servicios sin ningún compromiso.

Además, con la Tarjeta Paciente Vip, obtendrás grandes ventajas a la hora de iniciar tu tratamiento de Implantología u Ortodoncia.

¡No lo dudes más!

Tu salud, lo más importante

No Replies on iTero® Scanner en Centro Médico Palafox

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>