Implantes dentales con plasma sanguíneo 12 meses ago

Implantes dentales con plasma sanguíneo.

Uno de los pilares del éxito de los implantes dentales en nuestra Clínica Dental, es la utilización de la técnica del plasma rico en factores de crecimiento ( desarrollada por nuestro colaborador BTI) ¿y esto qué es? Se realiza una pequeña extracción de sangre al paciente y a través de un proceso de centrifugado, obtenemos el plasma sanguíneo del propio paciente, rico en factores de crecimiento y otras proteínas fundamentales para reparación y regeneración de los tejidos implicados en la cirugía.

Este plasma, lo aplicamos en la zona donde hemos colocado el implante, favoreciendo así una cicatrización más rápida y una mejor osteointegración con el hueso del paciente.

Este es uno de los factores clave en toda cirugía de implantes, además, por supuesto, de la experiencia del cirujano y una materia prima de altísima calidad.

Si quieres más información sobre los tratamientos de implantes dentales, llama a nuestra Clínica dental al 976 22 39 34. Te daremos cita para una primera visita (totalmente gratuita) donde te haremos una revisión completa, diagnostico, plan de tratamiento y te explicaremos las facilidades de pago que damos a nuestros pacientes

Equipo de Odontología de Centro Médico Palafox.

No Replies on Implantes dentales con plasma sanguíneo

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>